camisas-g2

INFORMACIÓN SOBRE túytu

Nuestra empresa desarrolla y comercializa productos exclusivos de su marca túytu® y también productos de empresas muy profesionales del sector de la moda.

túytu® es una marca española de prendas de vestir, creada en el año 2015 por un grupo de profesionales del sector de la moda y del mundo del uniforme corporativo. túytu® aspira a ser un referente en el mundo de la moda española para hombre.

En la actualidad estamos desarrollando nuestros primeros productos. Disponemos ya de una línea de camisas de vestir y de una completa gama de corbatas y estamos trabajando en una línea básica de calzado.

Nuestro público objetivo o target es el hombre joven y de mediana edad, de nivel sociocultural medio-alto, localizado en ambiente urbano y que es un trabajador independiente o del sector servicios. Es para ese perfil para quien diseñamos nuestros productos y a su vez es ese grupo humano el que nos sirve de inspiración.

Nuestro propósito es disponer de productos de calidad y diseño pero de amplia utilidad y siempre en una gama de precios razonables. Un buen patrón, un buen tejido, un diseño sencillo pero acertado y unos márgenes comerciales racionales, nos deben permitir llegar y dejar satisfechos a muchos clientes. Ese es nuestro espíritu empresarial y sobre ello estamos construyendo nuestro proyecto.